TUMAQUE ARRIBA + ROTARY

TUMAQUE ARRIBA + ROTARY

El pasado sábado 11/06/2022, los neosegovianos Giovanni Panto, Jesús Zerpa, Carlos Castillo, Juan Bautista Chávez y cónyuges, asistieron a la escuelita Tumaque Arriba, oportunidad en la que se hizo una donación de adornos educativos infantiles para los espacios escolares de dicho centro de educación.

Así mismo, se realizó inspección a las obras que actualmente se están haciendo en dicha escuela, gracias a los materiales de construcción donados por amigos de nuestro club, obras que comprenden una batería de baños que consta de un baño de damas, un baño de caballeros y un baño para los docentes, así como también un bebedero de agua adicional, todas construidas con mano de obra de la misma comunidad.

También será culminada la reparación del techo de dicha Escuela gracias a donaciones realizadas por aliados de gran sensibilidad social en la Región, obra que actualmente está en un 95% de ejecución. Los Neosegovianos siguen comprometidos con la educación y seguirán apostando por la formación de las generaciones futuras.

#RotaryInternational

#SocialGood

#RotaryTransformsLives

#PeopleofAction

#Rotaryfoundraising

#rotaryeduca

#rotaryconstruye

#RotaryVenezuela

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.