Laboratorio de Destrezas Clínicas del Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA

Hoy jueves 31 de marzo, el Rotary Barquisimeto Nueva Segovia formalizó la entrega de las áreas rehabilitadas del Laboratorio de Destrezas Clínicas del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centro Occidental Lizandro Alvarado (UCLA).

Obra de gran impacto para la formación de nuestros futuros médicos y enfermeras y contemplada en una de las áreas prioritarias de acción rotaria.

Se develó la placa de reinauguración en presencia del Presidente neosegoviano, Alexis Lattuf, el Rector de la UCLA, el equipo de trabajo de la Escuela, se hizo reconocimiento especial al comité de cónyuges neosegovianas por su participación en recaudación.

Se invirtieron 3000 dolares y nuestro networking lo elevó a obras concluidas a 8000 dolares. Se entregaron unidades de aire acondicionado de 60.000 BTU(5ton), recuperación de camas, muebles, pintura en área de 300.mt2, reemplazo de la totalidad de luminarias, impermeabilizad de techo.

Gran trabajo del personal de la Escuela y el agradecimiento a R.B. Nueva Segovia por este magnífico proyecto el ejercicio 21-22.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.