47 Años del Rotary Barquisimeto Nueva Segovia

Jorge Sarmiento: “Feliz Aniversario compañeros y amigos hoy día en que celebramos nuestro 47 aniversario como un club pujante y al servicio de nuestras comunidades, con un futuro inmenso y siempre presto a dar lo mejor de si, sintámonos
orgullosos de nuestro aporte a las diferentes actividades que nuestro club ha desarrollado a lo largo de todos estos años. Felicitaciones a todos y luchemos por ser cada día mejores para así enaltecer nuestro club y nuestra organización Rotaria. Se Beneficia más quien mejor Sirve.”

Wilfredo Travieso : “Mis estimados amigos, 47 años se dicen fácil, pero es toda una vida , dónde el trabajo en equipo de muchos amigos dio sus frutos, dónde sumando nuevos proyectos, tratamos de emular a quienes nos antecedieron, feliz aniversario Nueva Segovia y gracias por permitirnos estar dentro de este gran equipo.”

Aniversario Barquisimeto Nueva Segovia (47 años) y visita oficial del Gobernador Roberto Ramírez. Visita Hospital Rotario, Rueda de Prensa con principales medios de la ciudad, almuerzo con socios, asamblea del club y reunión aniversaria con honor a la visita del Gobernador.

Comparte este Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *