Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/umbrfqze/barquisimeto/wp-content/themes/porto/inc/functions/general.php on line 178
La Poliomielitis (Polio) es una enfermedad que ocasiona parálisis e incluso la muerte. – Rotary Barquisimeto Nueva Segovia
La Poliomielitis (Polio) es una enfermedad que ocasiona parálisis e incluso la muerte. Es incurable, más sin embargo, puede prevenirse con vacunación.

La Poliomielitis (Polio) es una enfermedad que ocasiona parálisis e incluso la muerte.

La poliomielitis es una enfermedad viral contagiosa que, en su forma más grave, provoca lesiones a los nervios que causan parálisis, dificultad para respirar y, en algunos casos, la muerte.

En los EE. UU., el último caso de poliomielitis natural ocurrió en 1979. Hoy en día, a pesar de los esfuerzos mundiales por erradicar la poliomielitis, el virus de la poliomielitis sigue afectando a niños y adultos en zonas de Asia y África.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention) recomiendan tomar precauciones para protegerte contra la poliomielitis si viajas a un lugar donde hay riesgo de contraer esta enfermedad.

Los adultos vacunados que piensan viajar a una zona donde hay poliomielitis deben recibir una dosis de refuerzo de la vacuna antipoliomielítica inactivada. La inmunidad después del refuerzo dura toda la vida.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *