Proyectos de Servicio

¿Que es el Rotary Barquisimeto Nueva Segovia?

  1. PROGRAMA del pie equinovaro, desde 2020, mediante el método Fonsetti se corrige está patología en niños menores de 12 años. Costo del tratamiento US 280 por niño.
  2. Rotary te Hace Sonreír, desde 2009, se han realizado 343 cirugías gratuitas de labio y paladar hendido en niños menores de 12 años. Costo unitario US 140
  3. Equipamiento total del Hospital Rotario, compromiso desde el inicio del proyecto, en 1992, se han equipado 3 salas de cirugías y en octubre 2021 se inaugurará una cuarta sala.
  4. Torneo de Golf copa FUNDAROSA, van 15 eventos en asociación estratégica con el Barquisimeto Golf Club, es una rueda de negocios para recaudar fondos para los distintos programas y oportunidades de servicio.
  5. Banco de férulas, desde 2021, es el reducto de férulas para el Programa de corrección de pie equinovaro y permite entregar, gratuita y temporalmente, férulas a los niños para su total recuperación post cirugía.
  6. Patrocinio de construcción y equipamiento de las escuelita en Tumaque Arriba, vía Duaca, y pre escolar Rómulo Gallegos en la comunidad del Caribe II.
  7. Dotación y mejoras en la escuela de medicina y edificio administrativo de la UCLA, Comprometidos desde 2019.
  8. Asociación estratégica con la ONG “Sumamos Voluntades” se realizarán diagnósticos y cirugías correctivos de columna, Sede Hospital Rotario de Barquisimeto.
  9. Equipamiento de la primera etapa de la unidad Incubadora de la Ciencia en Cabudare, Lara. Destinada a la investigación de enfermedades de alta incidencia nacional, incluido Covit 19. Se inaugura en octubre 2021.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *