Impulsando el Desarrollo Social

Nuestro Club al igual que nuestros compañeros y amigos Robert Tovar y Guido Gugliotta fueron acreditados con reconocimiento de parte del Gobernador Pino Servodio (2020-2012) del Distrito 4380 de Rotary. En la placa reza ” Por su destacada laboren impulsar el desarrollo social, humanitario, que en el extenso y exitoso camino en el ejercicio de las mas nobles causas han desempeñado una labor extraordinaria al servicios de la comunidad.

Robert Tovar recibe de manos de Belkys, asistente del Gobernador 2020-2021, Pino Servodio , una placa para nuestro Club. y otra para nuestro amigo Guido, por su labor en el cargo desempeñado en el distrito en el periodo 2020-2021. Felicitaciones a Robert y a Guido de parte de todo nuestro Club.

Felicitaciones estimados amigos y compañeros Robert y Guido. Casi todas las palabras han sido dichas, pero no alcanzaran para enaltecer el extraordinario trabajo realizado por Uds. en el Distrito 4380 y en nuestro club en este periodo pasado, su innegable sensibilidad humana, excelencia en la conducción humana hacia la comunidad y nuestros compañeros, que en todo momento se han sentido bien representados por Uds. . Bien merecidos reconocimientos nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a nuestro Club LÍDER: Rotary Barquisimeto Nueva Segovia….!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *