Pre-escolar Rómulo Gallegos con la Gente de Acción

Con entusiasmo, alegría y orgullo les informo sobre la actividad que ya es tradición en el Club y en el Pre-escolar Rómulo Gallegos, como lo es la actividad del ropero, realizada el día 29 de mayo, desde las 8 am hasta la 1pm.

La actividad estuvo llena de mucho compañerismo y solidaridad, donde nuestro Comité de cónyuges se destacó una vez más, en cada una de las actividades que se proponen.

Se realizó el ropero, cubriendo las expectativas planteadas, así como la entrega de 7 bolsas de comida a familias de escasos recursos y seleccionadas por los miembros directivos y docentes del Pre-escolar Rómulo Gallegos.

Vale mencionar que dichas bolsas de comidas las consiguieron Laura de Chávez ( 5) y Yelitza de Maldonado (2)

Gracias a todos por su apoyo, por medio de sus esposas y en oportunidades de manera directa.

Siempre en Rotary,

Robert Tovar

COMITE DE CONYUGES

Hoy el Comité de Cónyuges en un alarde de eficacia y organización en tiempo record, llevó a cabo él Ropero Escolar 2020-21. Katiuska, Luisa, Yelitza, Saritza, Aide y Lidia, con él acompañamiento de Giovanni, Robert, Simón y quien escribe, compartieron un escenario de ayuda social que muy bien han reseñado Robert y Katiuska en los respectivos Chats.
Un hecho emocional especial se dio en la entrega gratuita de siete combos con alimentos a las familias más necesitadas seleccionadas por las maestras del pre escolar. La cuarta madre, acompañada de sus hijos, en él momento de la foto empezó a llorar en silencio sin comunicarle la razón a Katiuska, luego de un primer momento le dijo en voz apagada que ella, hoy, no tenía absolutamente nada para darle de comer a sus hijos, que era cosa de Dios.

Las rotarianas se afectaron con lágrimas al saber lo importante y acertada la decisión de hacer él ropero con sus acciones fe donativos complementarios. En lo personal aprecio la renovación del espíritu de ayuda a la comunidad por parte del Comité de Cónyuges, asomaron planes y proyectos de apoyo al pre escolar y al barrio él Caribe II. Sin duda fue una jornada que merecía más participación en la recolección de ropa y artículos usados, pero la amistad y él compañerismo disfrutado compensó dudas y volvió un éxito toda la actividad. Felicitaciones a la presidente Katiuska, su equipo y todos los aportantes que hicieron posible está jornada.

Ver mas fotos de los eventos

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *