Semana Exitosa: Eventos de la Gente de Acción

Los rotarios neosegovianos celebramos dos semanas de intensa actividad como consecuencia de la planificación estratégica anual.


A inicios de mes con el apoyo del Comité de Damas dotamos de mobiliario, computadora y pupitres al pre escolar Rómulo Gallegos en el Barrio El Caribe II y en la escuelita de Tumaque Arriba (Municipio Crespo). El sábado 15 de mayo nos multiplicamos, y en nuestro Hospital Rotario de Barquisimeto, el Equipo médico de voluntarios rotarios del Programa de Cirugías gratuitas de programa “Rotary te Hace Sonreír” realizó 7 operaciones a niños de 1 año a 10 años, fue una jornada extenuante pero más, mucho mas, satisfactoria. El mismo sábado 15 en Asociación estratégica del Rotary Nueva Segovia con el Barquisimeto Golf Club llevamos a cabo el Evento anual más importante en el calendario de ayuda social de este prestigioso club, el XV Torneo de Golf de Copa FUNDAROSA, fue un estupendo Evento que congregó a 100 deportistas con 32 premios en las diferentes categorías, apreciamos especial participación de la juventud golfista larense. La recaudación nos permitirá realizar 30 cirugías de Labio y paladar hendido además del apoyo a los programas de ayuda neosegovianos. Destacamos la incondicional identificación del Barquisimeto Golf Club con nuestros Programas rotarios.

Más nuestra acción instrucción Rotaria no podía obviar el compromiso con la Gobernación del Distrito 4380, ese mismo sábado nuestro socio fundador y Director de Imagen Pública Distrital, Guido Gugliotta, hizo una estupenda presentación en la Conferencia Distrital siendo muy reconocido por quienes compartieron la fiesta Distrital.

Ver álbum de Fotos en nuestra página de facebook – Ver Fotos

Ir a descargar

RotaryBqtoNS #Interactnuevasegovia #D4380 #RotaryNuestro #UnidosParaAyudar #ClubDeServicio #RotaryInternational #FamiliaRotary #webstagram #AmigosRotarios #ParticipaciónUmbral #Venezuela

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *