Si ya no las usas… Dónalas. Campaña de Donación de Férula para niños con pie equinovaro

¿Tienes o sabes de algún niño que ya no use férula para corrección de pies desviados? ¡Ayúdanos a encontrarlas!
Las estamos buscando para que más niños atendidos por los rotarios neosegovianos en el Hospital Rotario de Barquisimeto, puedan iniciar o continuar con su tratamiento de Pie Equinovaro.


Si ya no las usas… Dónalas. Eres la pieza que nos falta. Sé parte de la cadena de apoyo a niños con pie equinovaro y ayúdanos a hacer un cambio en su vida.


Gracias a este donativo, los niños que son atendidos a través del Programa de Pie Equinovaro, podrán seguir recibiendo la atención con el Dr. José Pulido, médico ortopedista pediatra, rotario, capacitado en el método Ponseti @drpulidojose


Puedes ponerte en contacto con el presidente del club Rotary Barquisimeto Nueva Segovia, Robert Tovar, enviando mensaje por WA al +58 0414-8928425 También envíanos un DM a través de nuestras cuentas de IG @hospitalrotario @rotarynuevasegovia ¡Te estamos esperando!

Queremos llegar a la meta de tener un Banco de Férulas y que otros niños le den un segundo uso. Haz que más niños caminen felices.

#donacion #equinovaro #personamashumana #medicoshumanos #pie #equinovaro #malformation #malformaciones #hospitalrotariodebarquisimeto #gentedeaccion @rotaryinternational @rotarybqtonuevasegovia #Funsarosa

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *