Hospital Rotario realizó 3 cirugías de labio y paladar hendido totalmente gratuitas

En 2007, ante la detección de niños con malformaciones de labio y paladar hendido en la zona, los neosegovianos crearon el Programa de Cirugías gratuitas “Rotary te Hace Sonreír”, que desde ese entonces ha sido coordinado por el Dr. Johnny Fiurth, médico pediatra y quien fuera presidente del Club en ese año.

Actualmente está acompañado de un excelente equipo médico que da todo de sí, para que esos niños, recuperen su sonrisa y su funcionalidad bucal. A la fecha se han intervenido 330 casos totalmente gratis y un registro medio anual en los últimos años de 55.

Siguiendo con nuestra meta de ayudar a más niños, el pasado 30-01-2021 el Hospital Rotario de Barquisimeto inició las actividades de éste año calendario, realizando 3 cirugías totalmente gratuitas de labio y paladar hendido.
Hoy 3 familias vuelven a sonreír de felicidad por la labor de nuestro equipo de valiosos voluntarios.

Agradecidos de este gran equipo que logra hacer sonreír a las familias de las comunidades más necesitadas.

Para nosotros es un orgullo decir que el Hospital Rotario es el centro médico con más intervenciones de esta patología a nivel nacional. Por eso seguimos salvando vidas, transformando y haciendo sonreír a nuestros niños. Esa es la mejor muestra de acción social y compromiso rotario.

Si usted quiere ayudar a un paciente con labio y paladar hendido este programa gratuito promete no defraudarlo. Puede acudir directamente al hospital, departamento de Servicio Social del Hospital Rotario o escribir un msm texto o al WP al teléfono 0414 – 5654176

@rotarythsonreir #trabajovoluntario #SomosRTHS #venezuela #Barquisimeto #trujillo #Falcon #yaracuy #portuguesa #ortodoncia #ortopediafacial #foniatria #cirugiamaxilofacial #cirugiaplastica #cirugiapediatrica #Odontologia #Ortodoncia #anestesiologia #enfermeria #Pediatria

Share this post

Comments (2)

  • Avatar
    José Gutiérrez Reply

    Excelente labor,, felicidades.José

    15 de febrero de 2021 at 6:12 PM
  • Avatar
    José Gutiérrez Reply

    Excelente labor, felicidades y

    15 de febrero de 2021 at 6:14 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *