Voces de los vecinos y trabajadores a favor del Hospital Rotario

Durante la cadena humana varios de los asistentes manifestaron su opinión sobre la situación y sobre lo que sienten con relación al Hospital Rotario.

Todos manifestando su preocupación por este centro asistencial y destacaron el trabajo exitoso que vienen realizando quienes administran la institución refiriendo a Fundarosa y al personal médico, administrativo, de enfermería y asistencia que presta atención a los usuarios.

Confirmaron también la calidad de atención, precios económicos en consultas y exámenes, además de apoyo al emprendimiento para vecinos.

“Las instalaciones de El Rotario están impecable, como una tacita de oro y queremos preservarla”, dijo Marbella Guédez, enfermera, quien expresó que el centro de salud, además de ofrecer atención de calidad es un espacio de oportunidades y crecimiento profesional.

La calidad de la atención ha generado confianza en el usuario, expresó Yonathan Medina. “En el Rotario nacieron mis tres hijos. Soy de Buena Vista y el hospital más cercano.

Silvia Carrasco, usuaria y vecina, refirió que el hospital y Fundarosa ha sido muy beneficioso para las comunidades adyacentes ya que ejecutan labores sociales.

Cecilia Rivas, vive en El Caribe, manifestó su desacuerdo con el decreto. “Vienen con la excusa de rescatar al Rotario, no sé de qué, porque funciona excelente.

Similar expresión ofreció Wilmer Sequera, dirigente vecinal. En su criterio, con esta acción gubernamental “el destino del Rotario es incierto”.

Aracelis Briceño, comunidad Nueva Paz, propuso consultar a las comunidades. “Estoy segura que 90% de los vecinos está en desacuerdo con que el gobierno expropie el hospital Rotario”.

Todos destacaron que el Hospital Rotario será defendido tanto por las comunidades que durante tantos años se ha beneficiado de este centro sanitario, como por cada una de las organizaciones que hacen vida activa en la ciudad porque este es un movimiento con sentido de pertenencia y pertinencia.

Declaraciones tomadas del Diario La Prensa de Lara

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *