Culminaron las jornadas de salud masculina y abrazo en familia organizadas por el Hospital Rotario de Barquisimeto (Fundarosa)

Culminaron las jornadas de salud masculina y abrazo en familia con un cierre de lujo en beneficio de las comunidades del oeste organizadas por el Hospital Rotario de Barquisimeto (Fundarosa). El total de pacientes atendidos con mística y civismo en el cuadro general de las jornadas fue de 705 pacientes, que fueron beneficiados por nuestros médicos en las especialidades de Patología de Columna (Drs. Carlos Ángulo, Cuauro y Von Schoettler), Cirugía de manos (Dr. Noel), Patología de Rodilla (Dr. Ronald), Ortopedia Infantil y Pie Equino Varo (Dr. Pulido), Traumatología General, Ecos Músculo Esqueléticos (Dra. Eukaris) y Estudios Radiológicos (Tecn.  Gabriel). Todos profesionales que laboran en nuestro hospital y ejercieron su trabajo con cariño y profesionalismo en todo momento y sobre todo cuidando las normas de bioseguridad.

Agradecemos a los que hicieron un éxito estas jornadas con su valioso apoyo y dedicación como son los Gerentes, Coordinadores, apoyo administrativo y asistencial, médicos, enfermeras, vigilantes, personal de limpieza, Rotary Club Barquisimeto Nueva Segovia, Comité de Cónyuges, Cafetín Tonino y a la propia comunidad del oeste. Seguimos trabajando para todas las comunidades, son 21 años de labor incansable.

Share this post

Comment (1)

  • Avatar
    Anthonella Reply

    Gracias por tu aporte. Saludos.

    9 de junio de 2021 at 12:43 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *