Culminaron las jornadas de salud masculina y abrazo en familia organizadas por el Hospital Rotario de Barquisimeto (Fundarosa)

Culminaron las jornadas de salud masculina y abrazo en familia con un cierre de lujo en beneficio de las comunidades del oeste organizadas por el Hospital Rotario de Barquisimeto (Fundarosa). El total de pacientes atendidos con mística y civismo en el cuadro general de las jornadas fue de 705 pacientes, que fueron beneficiados por nuestros médicos en las especialidades de Patología de Columna (Drs. Carlos Ángulo, Cuauro y Von Schoettler), Cirugía de manos (Dr. Noel), Patología de Rodilla (Dr. Ronald), Ortopedia Infantil y Pie Equino Varo (Dr. Pulido), Traumatología General, Ecos Músculo Esqueléticos (Dra. Eukaris) y Estudios Radiológicos (Tecn.  Gabriel). Todos profesionales que laboran en nuestro hospital y ejercieron su trabajo con cariño y profesionalismo en todo momento y sobre todo cuidando las normas de bioseguridad.

Agradecemos a los que hicieron un éxito estas jornadas con su valioso apoyo y dedicación como son los Gerentes, Coordinadores, apoyo administrativo y asistencial, médicos, enfermeras, vigilantes, personal de limpieza, Rotary Club Barquisimeto Nueva Segovia, Comité de Cónyuges, Cafetín Tonino y a la propia comunidad del oeste. Seguimos trabajando para todas las comunidades, son 21 años de labor incansable.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *