Mensaje del Gobernador, Julio 2020

El mundo de hoy no es el mismo que el de 1905, la demografía ha cambiado, el ritmo del cambio se ha acelerado y la tecnología ha puesto a nuestra disposición nuevas oportunidades para establecer conexiones y brindar servicio, lo que no ha cambiado es la importancia de los valores que definen Rotary.

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Por tal motivo recordemos las palabras del Presidente de Rotary International Holger Knaack, donde apunta que debemos considerar 4 puntos importantes en este nuevo año Rotario:

El distrito trabajará activamente en la creación de modelos nuevos e innovadores de club. Por lo tanto, necesitarán de su apoyo. Además, ustedes podrán ayudarnos a ampliar nuestro alcance mediante la creación de un club satélite y de un club Rotaract con base a la comunidad. Todo club debería celebrar al menos una reunión anual de planificación estratégica en la cual se deberá: plantear como debería ser nuestro club en cinco años y que pasos deberíamos tomar para lograr esa visión. Determinar el valor que le brindamos a nuestros socios y seleccionar a la persona que liderará este esfuerzo. Seleccionar cuidadosamente a los nuevos socios. Asegúrense de que encajen bien con el club y de que este cumpla con sus expectativas. Involucren y mantengan involucrados a los socios. No hay edad equivocada para convertirse en rotario. Continúen con la labor de sus clubes para poner fin a la polio donando a la campaña Pongamos Fin a la Polio y celebrando un evento en ocasión del Día Mundial contra la Polio en octubre.

Debemos cumplir la promesa que le hicimos a los niños en el mundo.

Rotariamente:

PINO SERVODIO A.

GD 2020-2021
Fuente: Rotary Distrito 4380

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *