Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Enero 2020

Tenemos que tener presente que cuando se cierra un ciclo siempre se abre otro que debemos recibirlo con esperanza, entusiasmo y alegría. Quizás no todo fue felicidad en este año pero no por ello debes rendirte, tienes la posibilidad de comenzar el 2020 con fe y una lluvia de deseos para que sea muy positivo en todos sus aspectos y estoy seguro que conseguirás todo lo que te propones.

Inicia un Nuevo Año sin mirar hacia atrás, piensa con optimismo en un futuro mejor para ti y tu hermosa familia. No arrastres contigo todo lo negativo del Año Viejo, solo tienes que demostrarte que este 2020 puede ser el mejor. El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado, es no
asumir riesgos. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Enero, es el mes del Servicio Profesional de Rotary, el cual nos llama a empoderar a otros mediante el uso de nuestras habilidades y experiencia únicas para abordar las necesidades de la comunidad y ayudar a otros a descubrir nuevas oportunidades e intereses profesionales. Este es un excelente momento para utilizar el servicio profesional en los proyectos y actividades de tu club.

A continuación te mostramos cinco formas en las que puedes incorporar el servicio
profesional en las actividades de tu club:

1.- Organiza una reunión de club en tu lugar de trabajo y comparte información acerca de tu profesión.

2.- Dedica tiempo para aprender sobre las ocupaciones de tus compañeros.

3.- Utiliza tus habilidades y experiencia para servir a una comunidad.

4.- Practica tu profesión con integridad e inspira a otros a comportarse éticamente a través de tus palabras y acciones.

5.- Trabaja con empresas locales para crear oportunidades de tutoría, pasantías o prácticas profesionales para ayudar a que los jóvenes alcancen sus objetivos profesionales.
Guía y alienta a otros en su desarrollo profesional.
Rotary Conecta El Mundo

Francisco Morello Graterol

Gobernador del Distrito 4380

Venezuela

Para mas detalles de la carta mensual ingresa aqui

Fuente: Rotary Distrito 4380

Visitar artículo en la fuente

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *